Partido amistoso de SORUC en Chivilcoy

Se jugará en la cancha del campo de deportes de Racing Club, entre los equipos del local y SORUC de Chacabuco, con la particularidad que será en horario nocturno

Este viernes será un día histórico para el rugby de Chivilcoy, ya que se va a disputar un partido en horario nocturno y serán protagonistas los equipos de Racing Club Rugby y un invitado de lujo: SORUC (Social Rugby de Chacabuco).

Si bien el partido será de carácter amistoso, lo cierto es que nunca se jugó en horas de la noche, solamente como antecedente se pueden contar los entrenamientos que realiza el plantel local en la cancha del campo de deportes de la institución, ubicado sobre la avenida Tres de Febrero prolongación.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de ambos equipos con sus respectivas familias, participarán del entretiempo más largo que se pueda imaginar; así lo tiene diagramado el club local, que invitó a los jugadores de SORUC porque más allá de la gran rivalidad que han tenido y tendrán por años, son amigos cercanos.

El rugby tiene esta condición, el partido puede ser duro, complejo, pero en el tercer tiempo todo termina y empieza un ritual en el que no vale recordar lo que pasó en el campo de juego.

SORUc está afinando su exigente preparación a las órdenes de Darío Remussini, para el torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires y que comenzará en el próximo mes.

Racing se prepara para jugar el difícil Torneo Pampeano “B” esta temporada, habida cuenta de la clasificación al mismo que consiguió con mucho esfuerzo el año pasado en el Torneo Pampeano “C”. Además con el plantel de Intermedia jugará el torneo de la U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *