Fútbol. Viernes con clásico en la ciudad

Esta noche, por la cuarta fecha del torneo Federación Norte, Argentino recibe a River en su estadio. El partido está programado para las 21:00.

Una nueva edición del clásico del fútbol de Chacabuco se disputará esta noche en el estadio José Spataro, en el marco de la cuarta fecha del torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol.

Realidades opuestas viven los clásicos rivales: River es el puntero de la zona “1” y viene de conseguir dos triunfos espectaculares en calidad de visitante. Goleó primero -en un gran partido- a Obras Sanitarias de Arrecifes por 5 a 1 con un gran partido de Alejandro Deantoni, que conquistó 3 goles, y hace siete días venció 3 a 2 a Villa Italia de Salto, en un duro encuentro que pudo revertir en el segundo tiempo.

Argentino, en tanto, aún no pudo ganar.  Suma dos puntos y necesita imperiosamente la victoria para seguir en la pelea, ya que viene de perder de local 2 a 1 contra Obras, más teniendo en cuenta que deberá jugar las dos fechas finales en calidad de visitante.

En el primer partido empataron en cero, en un encuentro parejo y de trámite mediocre. Esta noche el local no contará con Franco Schiavoni y Lautaro Gómez, expulsados el último partido. En River no podrá jugar Tomás Fernández, expulsado en Salto.

Además se informó que el público visitante ingresará por calle San Luis, ocupando la tribuna popular del estadio “azul”.

Las posiciones están encabezadas por River con 7 puntos, Obras Sanitarias de Arrecifes 4, Villa Italia de Salto y Argentino 2.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *