Ciclismo. Jornada en la pista Municipal

El fin de semana se realizó una jornada ciclística en la pista de 440 metros de extensión, ubicada en el Parque Recreativo Municipal, con la participación de pedalistas locales y de la zona.

La actividad fue organizada por la Agrupación “Nene González” de nuestra ciudad, con la participación de un gran número de participantes.

En la categoría promocional, el vencedor fue Claudio Lara, de Los Toldos, segundo llegó Ricardo Rufino, de Salto, y tercero se ubicó Jorge Giordano, de nuestra ciudad. Detrás finalizaron Facundo Maidana, de Chacabuco, y Sebastián Márquez, de la ciudad de 9 de Julio.

En la categoría debutantes A (libre) el ganador fue Alejo Eschefino, de Chacabuco, seguido por los también chacabuquenses Hernán Cantoni, Guillermo Ciancio, Franco milione y Hugo Rodríguez.

En la división debutantes B, Mario Rozza, de Chacabuco, se quedó con el primer lugar. Luego finalizaron Javier Pepe y Raúl Rozza, también de nuestra ciudad.

En la categoría Peña Amigos, finalizó en el primer puesto Ricardo Oyhanarte, de Chacabuco, segundo fue Andrés Cantoni y tercero Miguel Llisen.

Mientras que en la competencia de Mountain Bike, el ganador fue Juan Ignacio Colombini, de Chacabuco, seguido por Franco Ditomasso, Gastón lobosco, Pablo Vilche y Javier Pepe.

Rural Bike en Junín

Se disputó una competencia en el Parque Borchex de la vecina ciudad. La organización estuvo a cargo de la Agrupación MTB junín y fiscalizada por la Asociación Ciclista Juninense.

En la categoría Elite (60 kilómetros el vencedor resultó Ariel Sívori y Pablo Vitagliano fue octavo. En la clase Master A2 se impuso Adrián Gómez, mientras que Lucas Rubino término en el séptimo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *