Fútbol – Se juega la revancha de la semifinal

El miércoles a las 20.30, , en el estadio José Spataro, se jugará la semifinal revancha del torneo local, entre Peña La Doce y San Martín. El partido de ida lo ganó el “Ferroviario” por 3 a 2.

En la noche del miércoles, se conocerá el rival de 9 de Julio para disputar la final de la liguilla del torneo que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco, ya que en el estadio de Argentino (donde Peña hace las veces de local) jugarán la revancha “xeneizes y verdes”, que el cotejo de ida   brindaron un emotivo encuentro.

En esa oportunidad, San Martín, en su cancha, se quedó con el triunfo por 3 a 2. Al equipo que dirige Gustavo Forti le alcanza el empate para ser finalista, mientras que los de Diego Ortega tendrán que ganar. Si lo hacen por un gol de diferencia habrá definición con tiros desde el punto penal, si es por más, serán finalistas.San Martín no podrá contar para este partido definitorio con Esteban Caseri, expulsado el domingo anterior luego de convertir el gol del triunfo de tiro penal. En Peña La Doce reaparecerá Agustín Bartoliche (estaba suspendido) y también podría reaparecer Ignacio López, que el domingo anterior no fue de la partida por problemas de salud.

El vencedor de esta serie definirá la liguilla con el “lobo”, ganador de la etapa clasificatoria, que de ganar esta final será el campeón 2018. En caso contrario habrá que jugar dos partidos más para saber quién se queda con la copa Agustín Colicchio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *