El fútbol del fin de semana

Se inicia el torneo Federación Norte de Fútbol y el sábado a la 19:00 juegan el clásico de la ciudad River y Argentino –  El se juega domingo la primera final de la liguilla local entre San Martín y 9 de Julio dese la 18: 00 en  el Isidro Ranale.

Se abre el campeonato organizado por la Federación Norte de Fútbol, que este año tiene como protagonistas de nuestra Liga a los clubes Argentino y River Plate que comparten la zona “A” del torneo, junto a Villa Italia de Salto y Obras Sanitarias de Arrecifes. Justamente el sábado a las 19: 00 en el “coqueto” se reedita una nueva edición del clásico de la ciudad en “millonarios y Azules” ambos equipos con ilusiones renovadas y entrenadores debutantes.

El restante partido de la zona “A” entre Villa Italia de Salto y Obras Sanitarias de Arrecifes se juega el mismo día y en el mismo horario en el estadio Carlos Testa de la ciudad de Salto

La programación de la primera fecha

San Martín y 9 de Julio juegan la primera final

El partido de ida que definirá al campeón de la liguilla fue programado para el domingo en la cancha de San Martín a las 18:00. San Martín eliminó a Peña la Doce, mientras que 9 de Julio dejó en el camino a Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *