UNIDAD CIUDADANA CHACABUCO EN EL PLENARIO DE LA MILITANCIA EN ENSENADA

Este sábdo 11 de agosto un numeroso grupo de vecinos de Unidad Ciudadana Chacabuco, junto a sus concejales Ruth Williams y Martín Carnaghi, participaron del “Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana” en la localidad de Ensenada.

Bajo la consigna de «Reconstruir el futuro y organizar la esperanza» los militantes se integraron al debate en las diversas comisiones como las de “Organizaciones, Partidos Políticos y Representación Institucional”, “Educación, Ciencia y Tecnología”, “Economía y Producción”, “Juventud”, “Libertad a lxs presxs políticxs: DDHH, Defensa y Seguridad”, entre otras.

Del encuentro participaron gran cantidad de referentes del espacio como diputados y senadores nacionales y provinciales.

Posteriormente el cierre estuvo a cargo del Diputado Nacional Máximo Kirchner.

El concejal Martín Carnaghi afirmó: “Con actividades como estas seguimos fortaleciendo nuestro espacio de Unidad Ciudadana tanto en lo programático como en el desarrollo de nuestra fuerza política. Bajo el liderazgo y la conducción de nuestra compañera Cristina nos organizamos y preparamos para volver a tener futuro y ser una alternativa de gobierno en el 2019.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *