“Nosotros cuando caminamos los barrios no lo hacemos para sacarnos fotos»

Este miércoles por la mañana, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, recorrió los barrios Alcira de la Peña y Parque Chacabuco.

El jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, los secretarios de Gobierno, Obras Públicas y Servicios Públicos, y concejales del Bloque Cambiemos.

En Alcira de la Peña, junto al secretario Mario Ferraresi, destacó que se ha conseguido la planta de líquidos cloacales para el barrio, además del arreglo de caminos.

“Nosotros cuando caminamos los barrios no lo hacemos para sacarnos fotos, ni para saludar a los vecinos. Lo hacemos para saber de primera mano cuáles son las necesidades. De ahí nos llevamos las preocupaciones y nos ponemos a trabajar”, expresó Aiola.

En Parque Chacabuco, supervisó la ejecución de la obra que incluye la realización de veredas, refacciones sobre las torres, instalación de agua y desagüe, reactivación del tanque de agua y renovación y parquización de la plaza. Además, se estudia la posible instalación allí de una Planta de Ósmosis Inversa.

Un comentario en ““Nosotros cuando caminamos los barrios no lo hacemos para sacarnos fotos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *