Víctor Aiola saludó a los trabajadores de obras sanitarias en su día

Mates y Noticias 16 mayo, 2018 0
Víctor Aiola saludó a los trabajadores de obras sanitarias en su día

Este martes, en el Día del Trabajador de Obras Sanitarias, el intendente municipal de Chacabuco visitó por la mañana la Usina de Agua Corriente con motivo de agasajar y saludar a los trabajadores del sector.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, y la directora de Obras Sanitarias, Sandra Vita.

Durante el encuentro compartieron un desayuno y dialogaron sobre el funcionamiento de las instalaciones del lugar. En ese marco, el Jefe Comunal expresó: “vinimos a visitar a los trabajadores de Obras Sanitarias, a quienes en su día le agradecemos mucho por el trabajo y el esfuerzo”. Y agregó: “agradecerles en nombre de los ciudadanos de Chacabuco el excelente trabajo que hacen todos los días, las veinticuatro horas, todo el año”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, comentó que “este pequeño mimo de parte del Intendente hacia los empleados es muy importante y reconforta. Estamos muy agradecidos con la visita que fue muy productiva”. El funcionario también aprovechó para saludar a los trabajadores de la red cloacal.

A su turno, Sandra Vita sostuvo que “Obras Sanitarias es un equipo que está formado por gente que a diario trabaja todo el tiempo a disposición del vecino”. Además, la directora no quiso dejar pasar por alto su orgullo por el trabajo diario que realizan los empleados en la planta.

Por último, la directora de Obras Públicas, Griselda Bissio, expresó: “estoy acá desde hace muchísimos años, y tratando de mantener el espíritu que tiene Obras Sanitarias, donde se prioriza y se sabe que es un servicio esencial”. Sobre el día del Trabajador de Obras Sanitarias aseguró que “desde que estoy acá no lo habíamos festejado nunca. Es bueno por supuesto recordar esto y la importancia que tiene el trabajo”.

Deja un Comentario »