Intenso movimiento turístico en Junín

Este fin de semana largo tuvo a la vecina ciudad como uno de los lugares elegidos por los turistas para descansar y disfrutar en familia. Hubo un importante porcentaje de ocupación en los hoteles y en los campings del balneario municipal.

Desde el municipio vecino, destacaron el trabajo conjunto con el sector privado para posicionar a Junín como un destino turístico en el país.

Luis Bortolato, director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, mencionó que «acompañando la tendencia que se vivió a nivel nacional, realmente estamos muy conformes con lo que ha sido el movimiento turístico en nuestra ciudad”.

«Vemos que muchos turistas nos han visitado, que han consumido y se han quedado a pernoctar durante más de una noche en nuestra ciudad. Gente que viene de diferentes lugares, como Buenos Aires, el gran Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba y del interior de la provincia. Han venido a vacacionar, a visitar familiares y lo más importante a descansar, han elegido a Junín como un destino para descansar, un lugar tranquilo y seguro que se disfruta con la familia», agregó el funcionario.

www.diariodemocracia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *