Víctor Aiola estuvo en un encuentro de la UCR Provincia en la ciudad de Vedia

En el transcurso del día sábado, el intendente municipal de Chacabuco viajó hasta esa localidad donde tuvo lugar un encuentro de la UCR de la Cuarta Sección Electoral.

Previamente, y con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, senadores provinciales –entre ellos el chacabuquense Agustín Máspoli–, intendentes, concejales y militantes, se desarrolló la inauguración de la muestra fotográfica sobre la CONADEP, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El inicio del encuentro seccional estuvo a cargo del Vicegobernador, quien en su discurso aseguró que se debe seguir con un radicalismo unido, como así también apuntó a «seguir consolidando un gobierno de Cambiemos, del que todos somos parte, porque todos en la función somos Cambiemos».

Paralelamente, Vedia fue sede del 31º Encuentro Seccional de la Juventud Radical de la Cuarta de la que participaron militantes de Chacabuco. Los jóvenes radicales, previo al desarrollo de sus actividades programadas para el mencionado encuentro, estuvieron presentes en la inauguración de la muestra fotográfica y en la apertura de la seccional a cargo de Daniel Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *