«Lo peor ya pasó» (VIDEO)

Ante la Asamblea Legislativa, y al inaugurar el 136º período de sesiones ordinarias, el Presidente dijo que «la inflación seguirá bajando», alentó el debate en el Congreso sobre el aborto y pidió penas más duras para los siniestros viales.

El presidente Mauricio Macri comenzó hoy su discurso ante la Asamblea Legislativa con un homenaje a los 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan, y ratificó el compromiso del Gobierno para «hacer todo lo que está a nuestro alcance para encontrar» al navío.

En su discurso, Macri agradeció hoy a los argentinos, «los que están dentro del recinto y los que están afuera» por el «esfuerzo», por «trabajar juntos», «marcar el camino», y «elegir la verdad», y por comprender que el crecimiento «lleva tiempo» y que «no hay atajos ni soluciones mágicas», en su mensaje de inauguración del 136º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

En ese marco, afirmó hoy que “lo peor ya pasó y ahora vienen los años en los cuales el país va a crecer”, aunque remarcó que su gobierno tiene «metas para bajar la inflación y las vamos a cumplir, por eso vamos a multiplicar las inversiones».

www.eldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *