Los Juegos Bonaerenses 2018 están en marcha

Este lunes por la mañana, en la subsecretaría de Deportes de Chacabuco, se lanzaron los Juegos Bonaerenses 2018. En conferencia de prensa, la responsable a cargo, Milagros Marveggio, acompañada por el coordinador del área de Deportes, José Giannone, brindó detalles acerca de las inscripciones y las modificaciones en ciertas disciplinas. Pádel se incorporó como nueva categoría.

“Chacabuco ha sido una ciudad que en estos dos años se ha hecho sentir mucho en los torneos. Hemos traído muchas medallas de oro, plata y bronce; y eso hace que a nivel nacional estemos presentes”, expresó Marveggio.

Para competir es obligatoria contar con ficha médica. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 abril. Para la etapa local, hasta el 22 de junio y hasta el 7 de septiembre para la etapa regional.

Para más información: Subsecretaría de Deportes, Olavarría Nº 310.

Cultura
Por su parte, a subsecretaria de Cultura, Celina Felice, junto a Alberto Núñez, colaborador en los Juegos, mencionó además aquellas disciplinas correspondiente al área como Estáticas, Dinámicas y PCD (personas con discapacidad).

La documentación requerida consiste en ficha de inscripción, ficha médica, documento de identidad y autorización de responsables a cargo.

Para más información: Subsecretaría de Cultura, Moreno Nº 178.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *