Córdoba promocionará Semana Santa y el Rally Mundial

Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo llevará a cabo una promoción especial de dos de las fechas más convocantes del año: Semana Santa 2018 y Rally Mundial 2018.

En esta oportunidad, el viaje se extenderá desde el 5 al 10 de marzo, abarcando las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario Pergamino y Junín, sitios que habitualmente representan un importante aporte de turistas.

Para la tarea, la Agencia Córdoba Turismo ha dispuesto un equipo de promoción formado por promotoras, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tendrán a su cargo difundir a los habitantes de cada lugar que se visita todo lo que Córdoba mostrará en Semana Santa y durante el Rally Mundial.

En el caso de Semana Santa vale señalar que este año será de 5 días ya que se extiende del 29 de marzo al 1 de abril, y se suma el feriado nacional del 2 de abril el día lunes.

En este sentido, como siempre Córdoba ha preparado una gran cantidad de actividades que brindarán a los visitantes la posibilidad de disfrutar de estas fechas especiales, días que seguramente serán inolvidables, con todas las ofertas de los distintos valles y por supuesto la ciudad capital, además de poder acceder a lugares muy reconocidos de una tradición religiosa que distingue a los cordobeses.

Mientras tanto, el Rally Mundial 2018, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 26 al 29 de abril, tendrá en la gira promocional juegos y eventos que lo invitarán a vivir la experiencia automovilística más importante del país.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes su oferta turística, atractivos, recursos, eventos programados, etc.; que enriquecen la propuesta turística de la provincia en dos eventos donde Córdoba es uno de los destinos más elegidos.

http://www.eldiariodecarlospaz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *