Personería jurídica para instituciones de Chacabuco

Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco, brindó información sobre la reunión que mantuvo la semana pasada en la Oficina Provincial de Personería Jurídica.

“En marzo, seguramente una vez por semana, en nuestra oficina va a haber una persona que acompañe a las instituciones y les dé herramientas para que lleven adelante los trámites de personería jurídica”, explicó el funcionario.

“La personería jurídica es una obligación pero también es la tranquilidad de poder hacer las cosas bien; brinda herramientas a nivel provincial y nacional, no solamente para gestionar subsidios, sino para tramitar otras cuestiones”, continuó.

Asimismo, Courade mencionó que desde su área se trabaja en la actualización de las instituciones en el registro de entidades de bien público.

Por otra parte, este miércoles por la mañana, junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, mantuvo una reunión con integrantes de la comisión del Club de Pesca de nuestra ciudad, a quienes se les brindó una ayuda económica con la finalidad de realizar una perforación que permita la llegada de agua potable al predio de la Laguna de Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *