Doble Bragado: Fernando Gil Maidana (SAT) está al frente entre los Sub 23

El ciclista de Chacabuco, que integra el equipo SATSAID, se adjudicó la malla líder en el prólogo de la 83ra. Doble Bragado, que se corrió en el CeNaDe de Ezeiza.

El sexteto del SATSAID fue tercero en la contrarreloj por equipos disputada en la primera jornada de la edición 2018 de la Clásica del Oeste.

Por su parte, Roman Mastrangelo, representante del equipo Ciudad de Chivilcoy se vistió de líder ya que su equipo se impuso con 5 minutos 56 segundos y él quedó al frente de la general individual.

El segundo lugar quedó en manos del SEP San Juan, que con 5 minutos 58 segundos se había posicionado como el equipo a vencer y se mantuvo en el primer lugar hasta la corrida final en donde los chivilcoyanos demostraron su calidad y pusieron a Román Mastrángelo al frente de la general individual.

El SAT completó el podio con un registro de 6 minutos 01 segundos y se adueñaron de la malla líder de Sub 23 de la mano de Fernando Gil Maidana, quien estuvo entre los 4 hombres que completaron la corrida y marcaron el tiempo en el CeNaDe.

Este domingo el primer parcial unirá Caseros y Mercedes. El inicio de la etapa está previsto para las 15:30 horas y finalizará frente al Palacio Municipal de Mercedes.

Serán 121 kilómetros en donde se pondrán en juego las mallas de ganador de etapa y Metas Sprint, ya que al paso por San Andrés de Giles habrá un premio especial.

La Doble Bragado está una vez más en marcha y el pelotón ya empezó a desandar los 1100 kilómetros que se extenderán durante 9 días, recorriendo 7 ciudades de la provincia y buscando al ganador de la Copa Banco Provincia, que pusieron en juego el Club Ciclista Nación e Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *