Pablo Petrecca: «Mientras sea intendente, no se va a construir una nueva cárcel”

El intendente de Junín realizó un balance del trabajo realizado durante su gestión y repasó algunos de los logros más significativos para los vecinos, entre los que sobresalen las obras públicas, los avances en materia de producción y empleo, las mejoras en educación y la reconversión del basural en relleno sanitario, entre otros.

Además, habló del Presupuesto 2018 y de la ordenanza impositiva y negó una vez más la posibilidad de que llegue una nueva cárcel a la ciudad: «Mientras sea intendente, no se va a construir una nueva cárcel», aseguró.
«Hubo obras que llegaron antes de lo esperado, como por ejemplo el desagüe pluvial de Barrio Norte que, sinceramente, no pensamos que lo íbamos a conseguir tan rápido», dijo Petrecca y mencionó, además, el saneamiento del basural que avanza a muy buen ritmo. En la misma línea, hizo referencia a las obras de asfalto, cordón cuneta, cloacas, agua potable y recambio de luminarias y destacó el fuerte trabajo realizado en pos de la integración de la ciudad.

“No habrá una nueva cárcel en Junín”
Petrecca negó una vez más los rumores surgidos días pasados respecto de la construcción de una nueva cárcel en Junín y dijo: «Entiendo la jugada política, pero tenemos que ser serios. Y acá voy a ser muy crítico con la oposición, porque necesitamos tener una oposición constructiva y cuando vos ves a los políticos que ponen dinero de publicidad en sus Facebook para generar malestar, para decir que uno miente y que la construcción de la cárcel es una realidad, estás viendo que lo que buscan es confrontaciones, divisiones y generar dudas e incertidumbre».
«¿Con qué cara podría hablarles a los vecinos con la cárcel construida? Mi futuro político estaría totalmente destruido. Entonces dejemos de llevar ruido», agregó.

www.diariodemocracia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *