Autoridades visitaron establecimientos escolares

La Presidente del Consejo Escolar de Chacabuco, Emilia Recondo, y el concejal Lisandro Herrera, visitaron las escuelas de las localidades de Cucha Cucha, Silveyra y Los Ángeles.

En Cucha Cucha visitaron la Primaria N°9 y Secundaria N°6. Aquí la problemática mayor se da en que la primaria abastece de luz al secundario generándose por sobrecargas, constantes cortes del servicio. La respuesta a esto viene de la mano del Consejo Escolar que trabaja en la puesta de un nuevo medidor en la escuela secundaria, lo cual solucionaría el problema.

En Silveyra y Los Ángeles, el edil y la presidente del consejo, recorrieron las escuelas números 6 y 44 respectivamente. En ambos distritos observaron las situaciones actuales de los establecimientos y tomaron nota de las demandas de infraestructuras de los mismos.

Vale la pena aclarar que estas recorridas se enmarcan dentro de una lógica de trabajo que entiende que los concejales y consejeros escolares deben estar en permanente contacto con los vecinos e instituciones y sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *