Aiola en la 34ª Fiesta Provincial de la Primavera

El intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, participó del acto inaugural de la 34ª Fiesta Provincial de la Primavera que se realiza en la localidad de Rawson.

«Es un orgullo para mí estar presente en la trigesimocuarta Fiesta Provincial de la Primavera, una fiesta tan importante de cada uno de los habitantes de la localidad», comenzó diciendo el Intendente.

«No solamente trabajaron los integrantes de la comisión sino que cada institución estuvo presente y cada uno de los integrantes de la localidad trabajaron en esta fiesta para que salga lo mejor posible como esta saliendo. Estoy seguro que va a ser así, porque forma parte del ADN de los habitantes de la localidad», agregó Aiola.

Haciendo referencia a un tema musical que sonó antes del acto, el Jefe Comunal comentó: «hoy Rawson vuelve a florecer en esta primavera y en esta fiesta tan importante no solamente para Rawson sino por la identidad de cada uno de los habitantes del partido de Chacabuco». «Ojalá tengamos gente como Laureano y la comisión por mucho tiempo más para que Rawson siga renaciendo en cada primavera», finalizó Aiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *