Las máquinas argentinas se lucieron en Agritechnica

Del 12 al 18 de noviembre se desarrolló Agritechnica 2017, la gran cita de la tecnología agrícola mundial que cada dos años se realiza en Hannover (Alemania).

En esta oportunidad, el evento contó con una activa participación de una veintena de empresas argentinas, que exhiben sus productos y servicios ante productores de todo el planeta.

La delegación nacional estuvo en un pabellón de 380 m2, estratégicamente ubicado, junto a empresas de la talla de Claas y John Deere.

La lista de empresas nacionales presentes en Agritechnica 2017 incluyeron a Akron, Bertini, Buco, Cestari, Fertec, Franco Fabril, Gherardi, Ipesa, Maizco, Metalfor, Oblan, Ombú, Pla, Plastar San Luis, Richiger, Sohipren, Súper Wálter y Vesta.

También participó activamente Expoagro, que desde hace dos años es Socio Premium de Agritechnica.

“Esta es la sexta misión de Expoagro en Agritechnica y cada vez contamos con mayor presencia. En esta oportunidad, estamos en el pabellón más grande que tuvimos en nuestra historia, y a eso le sumamos muchas actividades para compartir y seguir aprovechando estos puntos de encuentros mundiales”, destaca Emilia Williams, Gerente de Marketing e Internacional de Exponenciar SA, la empresa organizadora de Expoagro.

www.maquinac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *