Arrancaron los 33 días de campaña

Este domingo arrancó la campaña electoral para las legislativas de medio término, con la mirada puesta en la noche del domingo 22 de octubre, donde la provincia de Buenos Aires volverá a ser la “madre de todas las batallas”.

Será un periodo proselitista de sólo 33 días, que transcurrirá hasta el 19 de octubre (el 20 empieza la veda).

Una característica inesperada que tendrá esta confrontación será la desaparición del joven artesano Santiago Maldonado, que ahondó la “polarización” que macristas y kirchneristas en las últimas semanas.

ESTRATEGIAS
Cómoda por la victoria ajustada, aunque consciente de una probable derrota electoral en octubre debido a las mayores probabilidades de crecimiento, ya reflejado en encuestas, que tienen los candidatos de Cambiemos -Esteban Bullrich y Graciela Ocaña- respecto de su persona, Cristina Fernández apeló a convocar al voto opositor de Florencio Randazzo, Massa y de la izquierda.

Cristina se lanzó en Florencio Varela, el distrito que gobierna el peronista Julio Pereyra.

Mientras, el oficialismo, imposibilitado de mostrar logros económicos en la víspera de las elecciones legislativas, salió a enarbolar la proyección económica a través del Presupuesto 2018 la que prometen como «alentadora». También la Casa Rosada apela a reforzar la imagen del “monstruo Cristina”.

http://www.eldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *