Ingredion reunió a las familias de empleados, autoridades municipales y sindicales

Ingredion recibió el sábado pasado a familias de empleados, autoridades del municipio y sindicatos, «para una jornada recreativa y una recorrida por la planta». El Gerente General, Pablo Pla, agradeció «el compromiso de los trabajadores en los momentos difíciles» y se refirió al futuro de la compañía.

En un comunicado de prensa emitido este lunes, la empresa comenta: «Durante el encuentro, que incluyó actividades recreativas y una recorrida por la planta para conocer los procesos productivos, la compañía destacó que ya se están creando nuevos puestos de trabajo para la temporada de verano».

Más adelante, la comunicación expresa: “Ingredion tiene un estrecho vínculo con la comunidad de Chacabuco, es un actor social relevante desde hace más de 80 años y lo seguirá siendo. Somos optimistas y, con mucho esfuerzo, estamos incorporando operarios para reforzar nuestro equipo de trabajo en la temporada de verano”, explicó durante la jornada Pablo Pla, Gerente General de Ingredion Cono Sur.

“Este año pasamos momentos difíciles, pero gracias al compromiso de todos nuestros trabajadores hoy podemos pensar en un crecimiento sustentable de cara al futuro, para continuar creando empleo de calidad en Chacabuco. Queremos seguir construyendo juntos esta comunidad que nos enorgullece”, concluyó Pla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *