Florencio Randazzo confirmó que no se baja de la contienda electoral

Mates y Noticias 27 agosto, 2017 0
Florencio Randazzo confirmó que no se baja de la contienda electoral

Después de obtener el 5,9% de los votos en las PASO del 13 de agosto, Florencio Randazzo, quien lidera el Frente Justicialisa Cumplir, ratificó su candidatura para la elección general del 22 de octubre y le señaló a los referentes de su espacio que «tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen (Mauricio) Macri y Cristina (Fernández de Kirchner). Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado».

El encuentro se desarrolló en el hotel NH Bolivar, de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de unos 200 dirigentes. Allí, Randazzo rechazó la posibilidad de retirarse de la contienda electoral y se preguntó «¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre? Jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros».

Desde Cumplir le aseguraron a Télam que hubo asistencia «perfecta» al encuentro con la participación de «todos los candidatos» y aseguraron que los intendentes no estaban invitados, por eso no se los vio en la reunión.

La última semana no fue fácil para el candidato de Cumplir que sufrió el abandono de algunos de sus candidatos. El último fue Ezequiel Auspitz, quien ayer comunicó que se suma a 1País, de Sergio Massa. En tanto, en Hurlingham, seis integrantes de la nómina de concejales y consejeros escolares se bajaron de la boleta randazzista y comunicaron que apoyarán a Unidad Ciudadana, la fuerza que encabeza Cristina Kirchner.

http://www.politicargentina.com

Deja un Comentario »