Fin de semana con varios hechos policiales

El viernes, en un cajero de la sucursal Chacabuco del banco Supervielle, el vecino David Gianmarino dejó por descuido una cartera pequeña en la que guardaba dinero, cheques y documentación variada. Al darse cuenta del olvido, realizó la denuncia, la que motivó dos allanamientos por parte de la Policía Comunal que terminaron sin el hallazgo de los elementos denunciados.

Robo en un comercio
El sábado la mediodía se produjo un robo en una mercería ubicada en Alberdi y Entre Ríos, cuando un hombre ingresó al local con un casco puesto y -aparentando portar un arma de fuego- le sustrajo a la mujer el dinero de la caja registradora. Eran trescientos pesos. El hecho fue denunciado por Gladys Martino (79 años).

Menor asaltado
En la madrugada del sábado, un menor fue intimidado por dos hombres que finalmente le sacaron el teléfono celular de última generación y dinero en efectivo. El hecho ocurrió cerca de las 6:00, en calle Espora, entre Alberdi y Zapiola (zona Corredor Nocturno), cuando el joven fue abordado por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Por este caso, el día domingo la policía realizó dos allanamientos que dieron resultados positivos: secuestraron el teléfono sustraído, dinero, vestimentas y la moto que utilizaban los delincuentes para cometer el delito. Un hombre de 20 años y otro de 27 quedaron detenidos.

Detenidos con drogas
Durante el operativo de nocturnidad, personal policial detuvo un vehículo en Falucho y Carlos Gardel, donde identificó a dos hombres que llevaban 10 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína. De inmediato se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *