“Creció el cambio en la cuarta sección”

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) manifestó que “Creció el cambio en la cuarta sección electoral gracias al triunfo de las listas locales en 16 de los 19 distritos”.

En declaraciones radiales, el Legislador de Chacabuco destacó que “Recordemos que cuando se conformó Cambiemos en la sección sólo contábamos con tres distritos propios: Nueve de Julio, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. En las PASO de 2015 ganamos en 7 distritos, en las generales de ese mismo año en 12 –lo cual nos permitió pasar de tres a doce intendentes-, y en las primarias del último domingo triunfamos en 16 municipios”.

Y agregó que “No sólo volvimos a ganar en los municipios donde somos gobierno desde 2015, sino que además se sumaron al triunfo de Cambiemos los distritos de Pehuajó, Carlos Casares, Alberti e Hipólito Yrigoyen. Además, hicimos una excelente elección en Chivilcoy, en Leandro N. Alem y en General Pinto, donde quedamos muy cerca de la victoria y vamos a seguir trabajando para ganar en octubre.»

“Cabe destacar que en Chivilcoy quedamos a 7 puntos de Florencio Radazzo y dejamos en tercer lugar al intendente; en Leandro N. Alem quedamos a 500 votos del triunfo; y en General Pinto quedamos a menos de mil votos de la lista del intendente Alexis Guerrera, lo que nos pone en condiciones de aspirar a conseguir la victoria en octubre en los tres distritos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *