Macri lanzó la campaña de Cambiemos con un timbreo

El frente Cambiemos hizo este sábado el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien subrayó que las elecciones legislativas son «una gran oportunidad» para que los argentinos «ratifiquen que el cambio es en serio».

A diferencia de los contendientes peronistas, que lanzaron su campaña el último viernes con actos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, el oficialismo realizó las ya clásicas recorridas con candidatos y funcionarios del Gobierno con la particularidad de que algunos de ellos visitaron los distritos de su infancia.

«Estas elecciones son una gran oportunidad para que los argentinos ratifiquen que esta decisión de ir hacia un cambio cultural y de valores es en serio», sostuvo Macri, antes de recorrer la localidad de Haedo, en el partido bonaerense de Morón, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado remarcó que hay «una mayoría que reconoce haber aprendido de los errores cometidos en las últimas décadas» y manifestó que confía «plenamente» en que el frente Cambiemos va a obtener el apoyo de la población en las elecciones legislativas de este año.

Sin embargo, Macri reconoció que «aún con el apoyo que el cambio reciba de la gente», el oficialismo seguirá «sin mayoría en el Congreso».

En su recorrida por el Oeste del Conurbano, el Presidente dialogó con vecinos y visitó la carnicería en la que Vidal hacía las compras en su niñez, según contó la gobernadora a través de Twitter.

«Junto a Mauricio Macri recorrimos el barrio que tantas veces caminé cuando era chica», destacó la mandataria bonaerense, que nació en Haedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *