En presunto estado de ebriedad, embistió intencionalmente a un patrullero

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Subcomisaria de Coronel Granada, en el partido de partido de General Pinto, fueron comisionados por el sistema de emergencias 911 para corroborar en un camino vecinal de tierra de esa localidad, que une con la estación de Ferrocarril Pazos Kanki, la existencia de un camión Mercedes Benz 1114 color rojo cuyo conductor se hallaría en estado de ebriedad.

Al llegar al lugar, observaron al camión efectivamente haciendo maniobras sinuosas poniendo en riesgo a terceros. Imprevistamente, el conductor embistió intencionalmente al móvil policial con sus ocupantes en el interior causando serios daños en la carrocería.

Como consecuencia del choque, dos de los tres efectivos policiales que estaban en el patrullero fueron trasladados al Hospital de la ciudad de General Pinto, donde fueron asistidos por las lesiones sufridas.

Posteriormente, el conductor, un hombre de 47 años residente de Coronel Granada, fue aprehendido y procesado por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junín. En tanto el camión también fue secuestrado.

Fuente y foto: www.diariodemocracia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *