Marcos Merlo de campaña

En la mañana de este domingo, primer precandidato a concejal por el Frente Cumplir Chacabuco, Marcos Merlo, recorrió el Barrio La Ilusión.

El pediatra y ex director del hospital municipal diálogo con los vecinos acompañado por precandidatos a concejales y consejeros escolares, entre los que se encontraban Adriana Olivetto, Ricardo Ciminelli, Anahí Rattari, Andrés Segura, el actual vicepresidente del Bloque de Concejales del PJ-FpV, doctor Marcos Peralta, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Según informaron desde Cumplir, los vecinos transmitieron a Merlo varias de las necesidades del barrio. “La mayor preocupación es la falta de trabajo y que cada vez se hace más difícil llegar a fin de mes”, aseguraron.

Por su parte el primer precandidato expresó: «participo de la política porque es el camino para encontrar las soluciones comunitarias, y es la forma de decirle a (Mauricio) Macri y a sus políticas económicas que están perjudicando a la gente y en especial a los que menos tienen». «En estas elecciones la gente le va a hacer saber a este gobierno su malestar», afirmó Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *