Fabián Sánchez encabeza la lista de CREO

El viernes pasado, el dirigente de Nueva Dirigencia presentó los precandidatos que participarán en Chacabuco de las PASO del 13 de agosto dentro del frente CREO.

Fabián Sánchez ofreció una conferencia de prensa en el local partidario de calle Cervantes y allí anunció a quienes lo acompañarán en la compulsa electoral de agosto.

La lista de precandidatos a concejales titulares: Fabián Sánchez; Griselda Rodríguez; Héctor Repetto; Natalia Dopazo; Marcos Contigiani; Yesica Zabala; Marcelo Molinari; Juliana Fuentes y Silvio Barrale.
Como suplentes van: Elba Ruarte; Sergio Abelarde; Mariela Martínez; Walter Amorós; María Luisa Albornoz y Juan Enzo Romano.
La lista se completa con los precandidatos a consejeros escolares titulares Ana Quevedo; Carlos Abelarde y Yolanda Vera Sierra. Como suplentes completan Marta Díaz; Jonathan Abelarde y Virginia Castellano.

Durante la presentación, Sánchez se refirió a los integrantes de la lista destacando que “los únicos que tienen historia en la política somos los compañeros Repetto y yo. Todos los demás son vecinos que se han involucrado en la política y creo que eso es valioso porque es lo que se necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *