Actividades de los precandidatos de Cambiemos Chacabuco

Las caminatas de los precandidatos de Cambiemos Chacabuco se extendieron durante la semana finalizando con una multitudinaria convocatoria de simpatizantes que recorrieron la ciudad junto a Cambiemos, en la tarde del jueves.

El día viernes por la mañana, el primer candidato a concejal, Rodolfo «Loli» Serritella, compartió una reunión junto al intendente municipal, Víctor Aiola, y a precandidatos de otras listas.

El sábado, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, estuvo presente en la ciudad de Alberti, donde caminó las calles junto al senador Gustavo De Pietro y la concejal Teresa De Pietro.

El domingo por la tarde, se llevó a cabo una reunión en el Comité Além, donde Serritella junto al precandidato Mario Dicundo, y a la militancia radical, se dedicaron al doblado de boletas de Cambiemos, que llegaron el pasado viernes.

Concluyendo el fin de semana, el domingo por la noche se realizó el lanzamiento de campaña de Cambiemos en la ciudad de Vedia, donde estuvieron presentes el intendente, Víctor Aiola y Agustín Máspoli representando a Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *