Encontraron a Lautaro Correa

El joven de Chacabuco que faltaba de su hogar desde el domingo por la noche, y por el que había activado una averiguación de paradero, fue hallado por su familia este jueves en la provincia de Misiones.

Las versiones indican que algunos familiares del menor sabían que había tomado la decisión de viajar hasta la provincia mesopotámica en la que tiene parientes. Hasta allí viajó el padre en su búsqueda.

Por su parte, en la comisaría local no había novedades sobre el otro joven que también faltó de su domicilio.

El COM los registró en la rotonda
Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se registraron las imágenes donde se ve a los dos jóvenes que se habían ausentado de sus domicilios en la noche del domingo pasado.

Las grabaciones de las cámaras pertenecientes al sistema de seguridad municipal muestran a los dos jóvenes caminando en el sector de la rotonda de la ruta 7.

En las imágenes suministradas por el municipio se muestra a dos mochileros que serían Lautaro Correa y Alexis Gilligan.

La búsqueda comenzó el lunes, luego de que las familias radicaron las denuncias. Desde entonces, intervinieron la Policía Comunal y la Delegación de Investigación Departamental, bajo la órbita de la Fiscalía de Chacabuco, a cargo del doctor Daniel Nicolai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *