Un piloto bloqueó la torre de control cantando “Despacito”

La torre de control del aeropuerto de Ezeiza estuvo sin funcionar durante 15 minutos porque un piloto trabó las comunicaciones cantando la canción “Despacito”, el éxito viral de Luis Fonsi.

Si bien no hubo riesgo, durante ese lapso no pudo aterrizar ningún avión.

Mientras ello ocurrió, se mantuvieron obstruidas las vías de comunicación luego de que se trabara el “PTT”, un botón conectado a un micrófono que sirve para la comunicación entre la torre y los pilotos.

No se sabe en qué tipo de vuelo ocurrió, se cree que era comercial.

Lo llamativo del caso es que, durante el lapso en que el botón se encontró trabado, se escuchó todo lo dicho por el piloto, cuya identidad no trascendió.

En esos minutos se escucharon algunos insultos y, lo más insólito, algunas estrofas de la canción “Despacito”, el éxito de Fonsi.

Mientras duró el bloqueo, durante esos 15 minutos, los pilotos del resto de las aeronaves que se encontraban en la misma frecuencia escucharon todo el audio de quien cometió el error.

Aunque no corrió riesgo ningún vuelo, sí hubo demoras, ya que los aviones debieron esperar en un punto cercano al aeropuerto antes de aterrizar.

www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *