Sigue La Nona en el Teatro Italiano

Este viernes 16 y sábado 17 a la hora 21:30, en la sala del Teatro Italiano de Chacabuco se realizarán las últimas dos funciones del clásico del grotesco criollo “LA NONA” , cuyo autor es el dramaturgo Roberto “Tito” Cossa y que, bajo la dirección de Teresita Tilli, subió a escena el grupo de teatro “LA MUECA” ante la presencia de un numeroso público que asistió al estreno y posterior función, premiando de pie y con un sostenido aplauso el espectáculo presentado.

Participan los actores Obdulio Schettino, Karina Esporas, Norma Chipolon, Mauricio Capdevila, Magui Negri, Gerardo Lacentra y Osvaldo Negri.

La iluminación es de Eduardo Gutiérrez, el sonido y la musicalización de Emma Quilez, la escenografía de Gerardo Lacentra, el maquillaje de Magui Negri, el vestuario de La Mueca, la fotografía de Clara Monti, la producción ejecutiva de Norma Pérez, y son asistentes de utilería Teresa Salaro, Marita Pérez, Tuca Petruccelli y Eduardo Di Perna. La prensa la hace Obdulio Schettino.

Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro Italiano, Avenida Alsina 29, y tienen un costo de 80 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *