«El candidato más indicado es Florencio Randazzo»

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la interna del PJ y aseguró que el ex ministro del Interior no competirá en la interna del Frente Renovador, porque «Massa hoy está por fuera del peronismo». El dirigente peronista opinó además que «en esta elección hay que plebiscitar a este Gobierno” y analizó que «el Gobierno está necesitado de que discutamos el pasado».

Katopodis sostuvo, en dialogo con Política Argentina radio, que «el Peronismo viene transitando meses de debates y definiciones” con el “objetivo de ofrecerle una alternativa opositora a la sociedad». Además, aseguró que «la unidad que tenemos que lograr es de cara a octubre» y que “esa unidad se logra como resultado de un proceso natural, donde distintas candidaturas se pongan en debate».

Respecto de la posibilidad de armar un frente único, el intendente opinó que «los mejores candidatos van a ser los que salgan elegidos por la gente y no por los dirigentes» y que “la posibilidad de ordenar este proceso es con la gente legitimando en las PASO».

Además, advirtió que “la garantía de que todos juguemos en este proceso es que se puedan producir las primarias» y que «el PJ y el FPV tienen que demostrar que puede armar una primaria potente». Además confirmó que «Randazzo no va a competir en el Frente Renovador”. “A Massa lo respeto pero hoy está fuera del peronismo», sostuvo.

En ese sentido, el dirigente aseguró que «Randazzo ya demostró cuáles son sus valores”. Y aseguró: “Reconocemos la mayoría de las políticas de Néstor y Cristina», aunque contó que «con Randazzo creemos que hay que dar un paso más y mejorar la propuesta del peronismo».

Katopodis hizo referencia a la manifestación en la Plaza de Mayo en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia, que fue “un triunfo de la Democracia». «La marcha fue un mensaje al Gobierno y la Justicia de que no hay margen para dar un paso atrás», sostuvo y remarcó: «El planteo en el Congreso para investigar a los jueces debe cumplirse».

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *