Inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo(COM)

Mates y Noticias 18 mayo, 2017 0
Inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo(COM)

Lo hizo este jueves el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, acompañado por sus funcionarios.

El Jefe Comunal señaló que el COM -que estará a cargo de la coordinadora Andrea Veleche- “tiene como finalidad cuidar de nuestros vecinos priorizando en la seguridad y reforzando el trabajo que realiza la Policía de la Provincia y la Policía Local”.

“Después de un año y medio de gestión podemos ver que de verdad estamos transformando nuestra sociedad, con muchas dificultades y con muchas adversidades, pero que con el apoyo del Gobierno provincial y de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, hemos podido traer obras a Chacabuco”, enfatizó Aiola.

Según lo informado también por el Intendente, fueron invertidos más de cinco millones de pesos en avances tecnológicos. Asimismo, mencionó que el Centro de Operaciones y Monitoreo contará con un número de atención al vecino para recepcionar reclamos.

“Este es un Gobierno honesto que invierte el dinero donde lo tiene que invertir”, apuntó Aiola al agregar que se invierte dinero según las prioridades de la gente, “no se lo roban como se lo robaban las gestiones anteriores a nivel provincial y a nivel nacional. Dinero que se mal utilizaba, que se mal gastaba; que se utilizaba en publicidad, que se utilizaba en campaña política y en clientelismo político”, dijo el Jefe Comunal.

Deja un Comentario »