Con frases de Perón, Macri cerró el acto por el 1º de Mayo

En el Día del Trabajador, el presidente Mauricio Macri anunció la puesta en marcha del «sistema de empalme» para sustituir planes sociales por empleo subsidiado, en el marco de un acto del Partido Fe y de 62 organizaciones peronistas en el micro estadio de Ferro, donde además, citó a Juan Domingo Perón.

«Todos sabemos que después de la crisis de 2001 quedó mucha gente excluida y estuvimos de acuerdo en que el Estado les tendiera una mano. Aquel que recibió un plan, lo pensó en términos de ´por un tiempo hasta que consiga trabajo´. Pero, pasaron muchos años y siguen en la misma situación», señaló Macri.

Sobre el escenario y acompañado por el sindicalista rural Gerónimo «Momo» Venegas, el Presidente sostuvo que con este programa se buscará que «todos los que tengan esos planes puedan entrar a trabajar sin perderlo”. Además agregó que las empresas lo podrán incluir en el salario lo que se perciba del beneficio y así se facilitará la contratación.

«¡Vamos a crear trabajo para todos los argentinos!», prometió Macri y afirmó que desde agosto pasado se crearon 82 mil nuevos puestos de empleo formal, aunque indicó que esa cifra «es sólo el comienzo”. “Necesitamos ponerle un cero mas», insistió.

«Hay un elemento central que un señor nos dijo hace muchos años: que la estrella polar de un país tiene que ser la productividad y ese señor fue Juan Domingo Perón. Y también dijo que, cada argentino tiene que producir, al menos, lo mismo que consume… Nosotros lo podemos hacer, ¿no es cierto? ¡Podemos hacer mucho más que eso!», arengó ante la militancia.

http://www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *