Víctor Aiola criticó el accionar de la Mesa Sindical

Fue durante la conferencia de prensa que brindó este viernes para anunciar la suspensión de la 40ª Fiesta Nacional del Maíz.

«Cuando cerró 3M o cuando fueron los despidos en Don Yeyo, no los vi ni al Intendente de aquel momento ni a la Mesa Sindical participar de esta manera. Por ahí fui yo el que no los vio», recordó el Jefe Comunal de Chacabuco, quien agregó: «quiero recalcar que esto es un conflicto entre una empresa privada y los trabajadores. El Estado municipal acompaña en este caso, porque es un conflicto privado. Es lamentable ver cómo se hace política con esto, pero la gente sabe bien quién es quién en Chacabuco».

Un comentario en “Víctor Aiola criticó el accionar de la Mesa Sindical

  1. Me parece correcto la posición del intendente en el conflicto , no así su afirmación . ante el accionar del sector archiconocido que con persistencia y eficacia , erosiona cualquier posibilidad democrática en el país , ya que si la gente » sabe es quien en Chacabuco » ( ó en las provincias ) no apoyaria a tantos delincuentes que desde casi 30 años , asolan nuestra sociedad. Prefiero pensar en su ignorancia y nó en su complicidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *