Velada Patria en el Teatro Italiano

Este miércoles 24 de mayo, a partir de las 22.00, en el Teatro Italiano de Chacabuco, tendrá lugar la Velada Patria donde actuarán el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y el Ballet Cahuín Cumpá.

Según comentó la coordinadora del Teatro Italiano, Celina Felice, para culminar la velada, a la medianoche se entonará el Himno Nacional a cargo de María Mastrángelo. La entrada es libre y gratuita, sin entradas numeradas por lo que se deberá concurrir con media hora de anticipación.

Por otro lado, el jueves 25 de mayo se realizará el acto protocolar a las 9.15 en la plaza San Martín y a las 10.00 tendrá lugar el Tedeum en la Iglesia San Isidro Labrador. A las 11.00 se compartirá el tradicional chocolate y tortas fritas en el Municipio y a las 11.45 comenzará el desfile protocolar sobre la avenida Alsina donde participarán distintas Instituciones y Centros Tradicionalistas. A las 20.00 el Teatro Italiano se vestirá de gala con la presentación del Grupo Vocal de Solistas Ensamble Nonsense.

El viernes 26 de mayo, a las 21.00, se presentará Martín Pugliese, con su show de stand up y una temática familiar apta para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *