Víctor Aiola supervisó obras

Este jueves, el intendente municipal de Chacabuco realizó una recorrida por distintas obras que se están concretando.

Uno de los emprendimientos visitados por el Jefe Comunal fue la tercera ala de internación y la nueva guardia de emergentología que se están levantando en el Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen».

Además, Aiola realizó una visita al barrio Los Pioneros, donde se está realizando el asfaltado de las calles. Allí también estuvo en el CIC, institución que brinda atención de diferente tipo a los vecinos del barrio.

Más tarde, el intendente se dirigió al barrio Alcira de La Peña. En esa barriada, sobre la calle Domínguez, se están realizando los entubamientos para los desagües pluviales. En una etapa venidera en ese sector de la ciudad será colocado el asfalto negro.

Al respecto, en su cuenta de Facebook comentó: “la obra del Plan de Accesibilidad a los Barrios es un sueño que, día a día, hacemos realidad. Para su finalización, en este barrio se están llevando adelante los trabajos de la enorme obra de desagües pluviales. Culminada esta etapa, continúan las tareas de colocación del tan esperado asfalto negro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *