Víctor Aiola recorrió el barrio Alcira de la Peña

Mates y Noticias 15 abril, 2017 0
Víctor Aiola recorrió el barrio Alcira de la Peña

El intendente municipal de Chacabuco, junto a su equipo de funcionarios estuvo este sábado en esa barriada. Allí explicó que este es un sector de la ciudad que continúa teniendo necesidades y que desde el primer día de gestión se trabaja para su mejoramiento.

En tal sentido mencionó las obras que actualmente se llevan a cabo en el lugar: asfaltado sobre calle Insiarte y desagües pluviales en calle Domínguez. Además, el Jefe Comunal informó que se planifica la colocación de piedras e iluminación. “Es un barrio que para nosotros es una prioridad. Los vecinos lo saben”, señaló.

Aiola además sentenció: “nosotros no somos oportunistas. A aquellos que se vienen a sacar la foto solamente cuando caen algunas gotas hay que decirles que lo mejor que pueden hacer es venir a trabajar verdaderamente por el barrio. Estamos en total desacuerdo con esa forma de hacer política. La política se gana en los barrios llevándoles respuestas y soluciones”.

Finalmente recalcó: “la gente es consciente que obras que no se han hecho durante más de doce años, no se pueden hacer en uno”.

Deja un Comentario »