Para incentivar el consumo crean «Ahora 3» y «Ahora 6»

La Directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Chacabuco, Carolina Marino, habló sobre la nueva implementación de los programas «Ahora 3» y «Ahora 6», con el objetivo de reactivar el consumo en diversos rubros.

«Es un modo de incentivar el consumo con tres y seis cuotas sin interés, en especial para todo lo que sea adquisición de indumentaria, marroquinería, calzado, vestimenta para niños y adultos», aseguró la Directora. Marino también comentó que los programas «Ahora 12» y «Ahora 18» continúan su vigencia hasta fin de año, con una tasa de hasta 28% anual, según el plan de pago.

Por otro lado, la funcionaria planteó el uso responsable de la Tarjeta de Crédito. «Hay que consumir, pero responsablemente. Tenemos muchas denuncias de personas mayores que cuando van a cobrar sufren grandes descuentos desde las tarjetas. Hay mucha información que la gente no conoce», manifestó. En ese sentido, informó que el próximo jueves 20 de abril se realizará una capacitación para empleados municipales y abierto al público en general, sobre los derechos del consumidor, uso de la tarjeta, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *