Charla sobre violencia de género y violencia familiar en el Centro Cristiano de Chacabuco

Mates y Noticias 26 abril, 2017 0
Charla sobre violencia de género y violencia familiar en el Centro Cristiano de Chacabuco

En el marco de su trigésimo primer aniversario, el Centro Cristiano familiar de Chacabuco organizó este miércoles una charla para mujeres bajo el lema “EL AMOR QUE DUELE”. La disertante fue la Doctora Psiquiatra Cecilia García.

El encuentro se dio ante la creciente cantidad de casos de violencia de genero y violencia familiar. En la entidad se atienden gran cantidad de casos, y se trabaja en la contención, ayuda espiritual, asistencia y consejería.

El Centro además informa que este domingo 30 se llevará a cabo la inauguración de “CAM” Centro de Actividades Múltiples, ubicado en la quinta 138, entre Avenida Perón e Ituzaingó (450 metros antes de ruta 7). ´

Se trata de un predio de 6.500 m2 que ya cuenta con cancha de fútbol, voley, tejo, baños exteriores, parque, y donde en el futuro se planea construir un salón de usos múltiples, pileta y un anfiteatro, además de un fogón y parrillas.

El encuentro será a las 11:00, luego se compartirá un almuerzo a la canasta y un pic-nic familiar con juegos recreativos. La jornada culminará a las 18:00. Se invita a toda la comunidad a participar.

Por tal motivo, y solo por este domingo, no habrá reunión en la sede de Miguel Gil 63.

Deja un Comentario »