Seminarios de economía política en la unnoba para todo público

El próximo lunes 17 comienzan los seminarios de la Cátedra Libre Tierra, Techo Y Trabajo, los mismos están dirigidos a toda la comunidad y no es necesario contar con nivel de conocimiento previo para poder participar. Se dictaran con periodicidad quincenal en al aula 33 del edificio central de la UNNOBA, ubicado en Rivadavia Y Newbery.

La Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo (T.T.T) se propone aportar al debate sobre cuál es el modelo socio económico más beneficioso para el conjunto del pueblo argentino. Analizando documentos, estadísticas y material bibliográfico se busca enriquecer el debate y dilucidar el modelo más prospero para nuestro país.

Durante el año 2016 la Cátedra T.T.T dictó seminarios abiertos para todo público y también contó con disertantes de importancia a nivel nacional como, Pedro Brieger, Guillermo Moreno, Leopoldo Moreau, Federico Bernal y recientemente el ex juez federal Carlos Rozanski.

Los interesados en participar de los seminarios deben concurrir directamente el próximo lunes a las 17 horas al aula 33 del edificio central de la UNNOBA. No es necesario realizar inscripción previa para poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *