Voley. Se jugó la primera fecha del torneo regional

Mates y Noticias 17 abril, 2017 0
Voley. Se jugó la primera fecha del torneo regional

El pasado jueves se llevó a cabo la primera fecha de la liga Chivilcoyana de Voley 2017 en la ciudad de Chivilcoy. Allí se jugaron las categorías inferiores, mientras que el domingo 16 la categoría de mayores.

En inferiores Chacabuco participó en las categorías SUB-13, SUB-15, SUB-17 y SUB-19 femeninas, mientras que en la rama masculina lo hizo en la categoría SUB-17.

En SUB-13, se ganaron los dos partidos disputados al igual que la categoría SUB-15 donde Chacabuco demostró un gran nivel.

La SUB-13 le ganó a los equipos del CEF Nº 12 de Chivilcoy por 2 a 0, mientras que la SUB-15 también ganó sus dos partidos por 2 a 0 ante Club Quilmes de Mercedes en primer término y después al equipo del CEF Nº 12 de Chivilcoy.

En SUB-17, Chacabuco se midió con el CEF Nº 12 quien venció por 2 a 0 y luego con la Escuela Misericordia de Mercedes con quien cayó por 2 a 1.

En SUB-17 masculino, se jugó un solo partido donde Chacabuco perdió 3 a 0 con el CEF Nº 12. Por su parte la SUB-19 femenina perdió sus dos partidos, el primero 2 a 0 ante Quilmes de Mercedes y 2 a 1 ante San Antonio de Areco.

El domingo el equipo dirigido por el profesor, Fernando Ocariz, le tocó medirse con el CAI de Chivilcoy y con el Club Villarino de la misma ciudad a quienes vencieron. Ambos resultados fueron por 2 a 0.

Por otra parte, dos jugadoras de nuestra ciudad participaron del LIPROBO SUB-15 (liga Pro Bonaerense) que se disputó en Pergamino los días 07, 08 y 09 de abril donde obtuvieron el sexto puesto. Delfina Ferraro y Dana Mitidieri, fueron quienes reforzaron el equipo del CAI de Chivilcoy.

Deja un Comentario »