Garantizan la continuidad de la Policía Local

Mates y Noticias 25 Marzo, 2017 0
Garantizan la continuidad de la Policía Local

El ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo admitió que los ingresos de aspirantes a los cuerpos de Policía Local están congelados desde principio de año, pero reafirmó la continuidad de esta fuerza en los municipios.

Lo hizo durante el acto que encabezó en San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis de entrega de móviles para ese municipio, San Fernando y San Isidro.

Durante el acto, el titular de la cartera de Seguridad señaló que “desde el primer día la gobernadora María Eugenia Vidal me encomendó trabajar junto a los 135 intendentes de la Provincia sin importar ideologías ni partido”.

“Nos hemos comprometido con cada uno de ellos y es por eso quiero ratificar que nadie se va a quedar sin policías”, afirmó, al tiempo que señaló que “lo que no hemos tenido este año son nuevos ingresos a esta fuerza. Pero sí reafirmamos un profundo respaldo a cada uno de los jefes comunales”.

En tanto, remarcó que “confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre”.

En el acto, Ritondo hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles a los intendentes Katopodis y a representantes de los municipios de San Fernando y San Isidro.

http://www.eldia.com

Deja un Comentario »