Cónclave PRO: Vidal y Monzó se reúnen para empezar a delinear las listas bonaerenses

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados y operador político del macrismo en la provincia de Buenos Aires, se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal para comenzar a delinear el armado electoral de 2017. El encuentro se realizará este jueves a las 13 horas en la sede porteña del Grupo BAPRO.

Del cónclave en donde se empezará a charlar sobre el armado de listas participarán el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y los monzonistas Sebastián García De Luca (viceministro del Interior), Marcelo Daletto (diputado bonaerense), y Gabriel Monzó (senador bonaerense).

Según publicó el portal www.politicargentina.com, en el encuentro habrá un choque de dos posturas: La de Salvai, de profundizar la imagen de Vidal y armar una lista puramente PRO, contra la de Monzó, la cual se enfoca en seguir sumando dirigentes peronistas. A la posición del diputado nacional adhiere el ex massista Joaquín De la Torre, que se sumó al Gabinete provincial.

Cabe resaltar que al equipo de Vidal se sumaron en el último años los intendentes peronistas Francisco Echarren de Castelli, Ismael Pessaglia (San Nicolás), Hernán Bertellys (Azul) y Carlos Berterret (Coronel Pringles).

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *