“Vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”

Julián Domínguez afirmó que “la idea del peronismo de la provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”; y destacó que “le gustaría compartir un fórmula con Florencio Randazzo” y que “para nosotros el problema es Macri”.

En declaraciones a Radio 10 desde La Rioja, donde comparte un encuentro de Economías Regionales junto al gobernador Sergio Casas y al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Domínguez expresó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”, y que para eso “vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”.

En ese marco, el dirigente de Chacabuco agregó que “estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo. Me gustaría compartir fórmula con Florencio Randazzo”.

También sostuvo que “es necesario que el peronismo encare una PASO, hay que tener confianza en la gente”. Y concluyó: “Nuestro problema es Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos y en contra de los vulnerables y la clase media, hay que ponerles un límite en el Congreso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *