Encuentro regional de jóvenes radicales

El sábado pasado los jóvenes radicales de Chacabuco estuvieron presentes en la ciudad de Lincoln, donde se llevó a cabo la 25ª Seccional de la Cuarta Sección y el 5º Campamento que organiza esa ciudad.

Fue el primer encuentro encabezado por el chacabuquense Ezequiel Courade, actual presidente de la Sección.

«Como en cada evento de este tipo, nos proponemos reencontrarnos mes a mes con jóvenes de distintas localidades para debatir sobre distintos temas históricos y de actualidad, como así también, seguir con nuestra formación política a través de diferentes capacitaciones», expresaron los jóvenes de Chacabuco que participaron.

En esta oportunidad se brindó un seminario sobre un seminario sobre Sistemas Electorales, a cargo de integrantes del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).

También se trabajó sobre militancia social y menores y adolescentes en riesgo, temática que estuvo a cargo de referentes de la ciudad anfitriona.

«Queremos agradecer y felicitar a los correligionarios de la Capital del Carnaval Artesanal por la atención y los gratos momentos compartidos, así como también a los militantes de todos los distritos que siguen participando y capacitándose a sabiendas que la juventud no solo es el futuro si no también el presente», dijeron desde la JR local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *