Agasajo a Gil Maidana y Broggi

El Diputado provincial Mauricio Barrientos, acompañado por el ex secretario de Deportes, Profesor Daniel Simone, y un numeroso grupo de ciclistas locales, recibieron y agasajaron a los deportistas chacabuquenses Fernando Gil Maidana y Germán Broggi que participaron de la Edición 82 de «La Doble de Bragado».

Barrientos destacó la actuación de los pedalistas de Chacabuco: «Es digno de reconocer el enorme esfuerzo y la destacada actuación deportiva de Fernando y Germán. Son un testimonio importante para nuestra comunidad y especialmente para los deportistas y los jóvenes».

En el encuentro se planteó la necesidad de apoyar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas. En este sentido, Simone propuso la idea de crear y poner en funcionamiento una Escuela de Ciclismo en Chacabuco. «Es fundamental para acercar a los niños y a los jóvenes a este deporte tan noble», afirmó, y comentó que en breve se presentará el Proyecto de la Escuela a la Municipalidad para que puedan los niños y jóvenes usar las instalaciones de la Pista de Ciclismo.

También estuvieron presentes integrantes de la Asociación Ciclista Juninense, el Comisario Deportivo Gastón Brandán, y Ramón Dadiego de la Escuela de Ciclismo «Chicos a Rueda». Dadiego brindo algunas explicaciones de cómo funciona la Escuela de Ciclismo de Junín.

También participaron del agasajo el Concejal Claudio Brindisi, el ex Director del Hospital Dr. Marcos Merlo, Luis Molina y Carlos Rossi, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *