El bosque Peralta Ramos, otro atractivo de Mar del Plata

Mar del Plata no sólo se caracteriza por sus playas y bellos paisajes. También posee un bosque de 400 hectáreas, denominado Peralta Ramos, donde, entre sus callecitas, surgen majestuosas viviendas residenciales.

Ubicado en el sur de la localidad balnearia, cerca de las playas de Punta Mogotes y el Alfar, el lugar posee excelentes vías de comunicación con las playas del sur y el centro de Mar del Plata.

En medio de la vegetación y el sonido de las aves, turistas y vecinos pueden descubrir La Cabaña del Bosque, un clásico para los visitantes.

Se trata de una casa de té cuya construcción en piedra y madera, sus ventanales hacia el bosque y su ambientación hacen que sea un espacio ideal para disfrutar de un grato momento.

Dentro de este paradisíaco lugar se puede visitar la Feria Artesanal ubicada en la plazoleta enclavada en la intersección de Don Arturo y Tres Marías.

En la feria artesanal, que durante el verano funciona todos los días de 17 a 20.30 y durante el invierno solamente los fines de semana, se pueden hallar artesanías en madera, pantallas o lámparas realizadas en calabaza, artículos de crochet, de cuero; entre otros elementos.

http://www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *