Se lanzó en Junín la primera mesa seccional de Cambiemos de la Provincia

En una reunión encabezada por el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, dirigentes de toda la cuarta sección electoral del Frente Cambiemos se reunieron en la ciudad vecina para conformar y lanzar la mesa seccional. Por Chacabuco asistió el intendente Víctor Aiola, acompañado por dirigentes y concejales de Cambiemos.

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales y concejales de los 19 distritos que conforman la mesa seccional se dieron cita para el lanzamiento, que además, contó con representantes de todas las fuerzas políticas que son parte de Cambiemos.

El encargado de abrir el encuentro fue el Intendente anfitrión, Pablo Petrecca, quien agradeció a todos «por estar presentes en esta reunión tan importante». También felicitó «al Diputado Manuel Mosca por haber sido elegido como Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense. También quiero aprovechar para agradecerle al Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre por acompañarnos».

Joaquín De La Torre, encargado de cerrar la reunión y Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, sostuvo que «es muy importante el lanzamiento de esta mesa, y tiene que ver con la mirada que tiene la Gobernado María Eugenia Vidal sobre la organización del espacio Cambiemos, rumbo a la elección del mes de octubre. También habla muy bien de los intendentes, legisladores y representantes de las distintas fuerzas de la cuarta sección electoral que tienen vocación de juntarse y discutir en los ámbitos propicios con el fin de ponerse de acuerdo y seguir trabajando en conjunto».

«Más allá de esto creemos que las elecciones se definen por el orden, la comunicación pero por sobre todas las cosas, por la gestión. Por eso estamos muy confiados, sobre todo porque vemos una provincia que está de píe con un montón de cosas que aún faltan resolver, pero como dije, tenemos la certeza de que Buenos Aires se está poniendo de píe y está empezando a caminar», aclaró.

Por último, el funcionario provincial recordó que el gobierno provincial «ha empezado el año pasado una importante cantidad de obras y en este 2017 vamos a continuar por el mismo camino, y eso se va a ver reflejado en hospitales, escuelas, rutas, en un fondo municipal de infraestructura que ha votado la legislatura a fin del 2016 , por ende, poniendo por delante la gestión sobre la política estamos muy tranquilos de lo que se viene».

Por su parte, Manuel Mosca, Diputado Provincial, y elegido para presidir la Cámara de Diputados bonaerense, agregó que «desde la legislatura seguiremos trabajando en sintonía como le hicimos durante el 2016, sancionando leyes que se traducen en soluciones concretas para la Provincia. Recién Joaquín hablaba del fondo de infraestructura municipal, un fondo del cual van a disponer los 135 intendentes bonaerenses, algo que significa más cloacas, más agua potable, y muchas obras más para los vecinos».

«Es lo que hicimos durante todo el 2016 y es lo que pretendemos continuar durante este 2017. Lo de hoy, es la consolidación de una mesa seccional de Cambiemos que tiene que seguir gestionando y gobernando y también comunicando a los vecinos todo lo hecho durante este gobierno», finalizó Mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *